Nuestro más sentido pésame a familia y amigos de José Ramón Alvero. Todo un referente internacional en la medicina deportiva que ayudó a muchísimos atletas a conseguir sus objetivos. DEP

alvero

El equipo nerjeño consiguió las victorias en ambas categorías en la primera división del Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos PC.

En la categoría femenina obtuvieron un total de 88,5 puntos, seguidos de Unicaja Jaén Paraíso Interior con 83,5 puntos y Bahía Algeciras con 78 puntos.
En categoría masculina se hicieron con el título de una forma más clara con un total de 91 puntos. La lucha por la segunda plaza se mantuvo hasta la prueba de relevos. Finalmente CD Surco Lucena y Unicaja Jaén Paraíso Interior obtenían 72 puntos, pero un mayor número de victorias individuales le daba al equipo cordobés la segunda plaza final.
En la prueba de relevos 4x200 se batieron dos récords de Andalucía Absolutos por parte del Trops-Cueva de Nerja.
Vanessa Salgado, Ana Ramírez, Yanira Sánchez y Alba Lobato pararon el crono en 1.43.23
Jose M. Millán, Pablo González, Jose M. Marvizón y Jesús Gómez conseguían un registro de 1.28.20

PRIMERADIVISIONFEMPC21

PRIMERADIVISIONMASCpc21

EN CHICAS: CD SURCO LUCENA Y CORDOBA C.A.C. SUBEN A PRIMERA DIVISION
EN CHICOS: CORDOBA C.A.C. Y AC TROTASIERRA ASCIENDEN A PRIMERA DIVISION

Los equipos cordobeses fueron los auténticos protagonistas de la segunda división del Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos que se celebraba en la jornada matinal del pasado sábado.
Las chicas del CD Surco Lucena conseguían la victoria con 76 puntos, seguidas del Córdoba C.A.C. con 71 puntos y Atletismo Málaga con 63 puntos.
En la competición masculina, el Córdoba C.A.C. conseguía una amplica victoria sumando un total de 91 puntos. Le acompañaban en el podium AC Trotasierra (64 puntos) y Juventud Atletismo Granada (62 puntos) que se estuvieron jugando hasta la última prueba la segunda plaza de ascenso.

SEGUNDADIVISIONFEMPC21

SEGUNDADIVISIONMASPC21

EL SABADO SE CELEBRA EN ANTEQUERA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES ABSOLUTOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION

En la jornada de mañana se celebrará el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos de segunda división donde 8 equipos masculinos y 8 femeninos se juegan las dos plazas de ascenso a la primera división del atletismo andaluz.
Ya en la jornada de tarde es el turno de los equipos participantes en la primera división. Veremos una disputa por los puestos de podium femenino y masculino muy igualadas. Los dos últimos equipos descenderán a segunda división.

primeradivisiondorsales

 

Como ya os adelantamos hace poco, tras estos meses de "parón" en el área de Tecnificación, estamos poniéndonos poco a poco al día. Esta vez ha tocado una actualización del Anexo II que se cumplimenta para solicitar el acceso a la condición de ALTO RENDIMIENTO / ALTO NIVEL, por la vía ordinaria, la que tramita la Federación en el conocido plazo de 3 meses, una vez cumplido el criterio deportivo, siempre que el interesado nos haga llegar la documentación pertinente, claro, ya que os recuerdo, como ya sabéis, que la federación de "motu propio" no puede solicitarlo.

Aquí podéis descargaros el nuevo anexo:

Página 1 de 73

AtletismoFAAPie

© 1986-2021 Federación Andaluza de Atletismo