Este pasado domingo se celebraba en el circuito Pinar Público de la Barrosa de Chiclana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Campo a Través desde sub16 a master.
Además nuestros atletas master también tenían su competición por equipos y por relevos.
Alrededor de 1000 atletas se daban cita en una competición que fue todo un exito organizativo y que servía para componer parte de las selecciones andaluzas que competirán en el próximo campeonato de España que se celebará en Jaén.

En la carrera absoluta femenina Fátima Azaharaa Ouhaddou (Amo Allá) se hacía con la victoria, seguida de Lucía Pérez (Trops-Cueva de Nerja) y Belén Infantes (Guadalhorce-Álora)

En la prueba absoluta masculina el primer andaluz en entrar en meta fue Nabil Sebbar (Trops-Cueva de Nerja) aunque la victoria y el primero en cruzar la línea de meta fue Mustapha Sabiili (Bahía de Algeciras). En un igualado sprint Juan Ignacio Grondona (Cordoba Patrimonio CAC) y Luis Figueroa (Polideportivo Getafe) completaban los primeros puestos de la prueba.

Consulta todos los resultados en: https://atletismofaa.es/index.php/resultados?task=download.send&id=4505&catid=269&m=0

El Ayuntamiento de Chiclana nos envía una amplia galería fotográfica del evento:
https://photos.google.com/share/AF1QipOu7tq2RytYlPd_8xycwbRb8sQhAehMZ1JWXHrlj-akZPi93ZoQyQt3Z1MVkFn7CQ?key=djJwSjdYd1p4dVJ3ZmxTT241dEZhVXFiZEd2VWdR

Juan Luís López Anaya (CAIM-TED) ha comenzado la temporada como un tiro. Si el pasado fin de semana conseguía un nuevo record mundial de los 400 ml, en el control de este pasado sábado ha batido el record de España M50 de los 200ml con un registro de 23.42

La pista antequerana le gusta y se nota!

luigi2342

                                    Gracias por la foto Luigi!

 

El Trops-Cueva de Nerja consiguió también el bronce en la categoría promoción.

El Velódromo Lluis Puig de valencia fue el escenario de la segunda edición del European DNA Meeting de Clubes. Una atractiva competición mixta en la que se daban cita los 6 mejores equipos por estadillos y que finaliza con una apasionante persecución por relevos.


En la máxima categoría el Unicaja Jaén Paraíso Interior conseguia subirse al tercer cajón del podium únicamente superado por los dos grandes favoritos Playas de Castellón y FC Barcelona.
El Trops-Cueva de Nerja acababa descalificado en la prueba de relevo.

En la categoría de promoción el equipo nerjeño conseguía el bronce tras el Playas de Castellón y Alcampo Scorpio 71.

DNAunicaja22

                                   Gracias por la foto Sheila Prados

DNAnerja22

                                          Foto: Twiter @atletismoRFEA