Los mejores clubes sub-20 lucharán por el título de España en Antequera

El Cueva de Nerja-UMA, el Surco Lucena masculino y el Unicaja Jaén Paraíso Interior femenino, serán los representantes andaluces en esta cita

Este sábado 18 de enero, la localidad malagueña de Antequera acogerá una de las grandes citas por clubes del calendario invernal. Se trata del Campeonato de España de clubes sub-20, en el que los deportistas de las entidades de referencia en el atletismo nacional en dicha categoría, lucharán por el título en pista cubierta, tanto en categoría masculina (nueve equipos) como femenina (ocho). En el caso de Andalucía, la comunidad estará representada hasta por tres clubes. Por un lado, el Cueva de Nerja-UMA costasoleño acudirá tanto con su equipo masculino como femenino. Por otro lado, el Surco Lucena cordobés participará con el conjunto masculino y el Unicaja Jaén Paraíso Interior lo hará con el femenino.

En cuanto a los varones, los equipos rivales serán el AA Catalunya, el Alcampo Scorpio 71, El CA Safor-Teika, el Go Fit Athletics, la Real Sociedad, el FC Barcelona y el Playas de Castellón, siendo estos dos últimos los máximos aspirantes al título a priori. En cuanto a las féminas andaluzas, tendrán como contrincantes a los conjuntos del AD Marathon, el Avinent Manresa, el Go Fit Athletics, el FC Barcelona, el Playas de Castellón y el Valencia Sports. En este caso, los tres últimos mencionados parten como los más potentes a nivel nacional.

Listado completo de participantes: https://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2020RF177

sub20clubspc20

AtletismoFAAPie

© 1986-2020 Federación Andaluza de Atletismo